Por una enseñanza pública y de calidad

0

Nuestros barrios necesitan con urgencia un plan de nuevas infraestructuras educativas

La militancia socialista de la Agrupación de Centro ha vuelto a echarse a la calle en esta calurosa mañana de septiembre para informar al vecindario sobre la nefasta gestión del gobierno regional en materia de educación.

Como ya es tradición bajo el gobierno de Isabel Díaz Ayuso este curso 2023-2024 ha sido nefasto por la falta de miles de profesores, falta de becas, así como fallos en la intranet que en mucho lugares ha supuesto un caos organizativo.

Estos problemas, que apuntan al deterioro premeditado de la educación pública en beneficio de la concertada y la privada, también han hecho mella en el distrito Centro de Madrid. Por eso, vecinos y vecinas de Lavapiés han acogido con complicidad la información que desde la Agrupación Socialista se ha compartido a pie de calle. 

Desde el PSOE de Madrid abogamos por “una apuesta clara y seria para la educación de nuestro hijos e hijas”. Esta apuesta pasa por llevar a cabo un plan de nuevas infraestructuras educativas, una evidente necesidad en los barrios de nuestro distrito. Otras medidas fundamentales pasan por disminuir el número de alumnos por aula, apertura de colegios de 7 de la mañana a 7 de la tarde y comedores gratuitos para las familias más necesitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here