Los Socialistas de Madrid Centro al lado de nuestros vecinos/as en la crisis sanitaria

Para #QueNoQuedeNadieAtrás

0

(Descargar imagen)

Ante la situación generada por la pandemia del COVID19, los y las socialistas de Madrid Centro, junto con el Grupo Municipal de Distrito, seguimos trabajando al lado de nuestros vecinos/as del Distrito, con el fin de ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a paliar los efectos de la crisis sanitaria, económica y social que estamos viviendo.

Es nuestro deseo que nadie se quede atrás, por lo que, con objeto de ampliar todo lo posible el alcance de nuestras acciones, hemos abierto un canal de comunicación directa con la ciudadanía a través de nuestra página web: Lo paramos unidos.

Escríbenos para exponernos las necesidades que tengas o que detectes entre tus vecinos/as, así como las iniciativas, propuestas o preguntas que quieras trasladarnos. Nosotros, con los medios a nuestro alcance, ayudaremos a solventarlas y a contribuir entre todos a salir juntos de esta crisis.

Es tiempo de participar y contribuir con lo mejor de nosotras/os. Necesitamos salir de esta crisis de forma colectiva y para eso TODOS/AS SOMOS IMPRESCINDIBLES.

Entre todas/os lo vamos a conseguir.

#EsteVirusloParamosUnidos

#Quenoquedenadieatrás

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here