Salimos a la calle en El Rastro

0

El PSOE Madrid Centro salió a la calle el pasado domingo como parte de una serie de acciones coordinadas por el partido regional. Una mesa informativa instalada en la Plaza del Duque de Alba, junto al Rastro, sirvió de punto de encuentro con los numerosos ciudadanos que paseaban por la zona al mediodía.

Nuestra secretaria general, Mónica Rodríguez Fuente, manifestó: «Hemos querido, con esta acción, visibilizar la necesaria revitalización, económica y social, que necesita el Rastro de Madrid, y también visibilizar nuestro apoyo a las asociaciones de comerciantes fijos, a las asociaciones de comerciantes ambulantes y a las asociaciones de vecinos que tanto trabajo han estado desarrollando a lo largo de la pandemia».

Este apoyo se les trasladó a los vecinos que se acercaron al punto informativo de la agrupación del PSOE Madrid Centro, a la vez que se les informó también de las iniciativas del partido a nivel regional, que en este caso tenían que ver con las actuaciones del gobierno de la Comunidad de Madrid y su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, respecto a las residencias de mayores durante la peor etapa de la pandemia del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here