¡Por un polideportivo en La Cebada ya!

El sábado 18 de abril estuvimos recogiendo firmas Por un Polideportivo en La Cebada en nuestro punto habitual, enfrente de la puerta del mercado.

1

El pasado sábado instalamos una mesa en la Plaza de la Cebada 7 para seguir recogiendo las firmas de los vecinos y vecinas apoyando la reivindicación de la reconstrucción del Polideportivo de La Cebada.

Ante la ausencia de instalaciones deportivas públicas en todo el distrito así como el abandono del proyecto, desde la agrupación, llevamos sosteniendo esta reivindicación desde el año 2009. Nuestra reivindicación contempla además que esa reconstrucción del polideportivo se realice a través de una partida del presupuesto municipal, que se aborde una rehabilitación del mercado de acuerdo con la concesionaria de los comerciantes y el compromiso de no enajenación de este suelo de uso publico.

En la actual antesala de las elecciones municipales y autonómicas 2015, esta reivindicación de los/as socialistas del distrito centro se transforma, en uno de nuestros principales compromisos electorales en materia de urbanismo para el distrito centro.

1 Comentario

  1. […] Este torneo comenzó en 2015 como reivindicación para que el Ayuntamiento de Madrid reconstruyera el Polideportivo de La Cebada, demolido en 2009 por Alberto Ruiz-Gallardón. Una batalla que durante años el PSOE de Madrid Centro libró recogiendo firmas de los vecinos/as. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here