Pepu Hernández se reúne con la FRAVM y Asociaciones de Vecinos de Centro para abordar la situación de la vivienda de uso turístico

Hay 12.000 pisos turísticos registrados en la Comunidad, de los que 7.000 se ubican en el Centro. Que esté registrados no implica que tengan licencia, muchos de ellos permanecen en una situación de alegalidad.

0
(de izquierda a derecha) Los concejales Mercedes González, Pepu Hernández y Alfredo González, nuestra Portavoz Mónica Rodríguez, nuestro Secretario General Chema Dávila, y nuestro Portavoz Adjunto, Carlos Méndez

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepu Hernández, y los concejales Mercedes González y Alfredo González se han reunido con la FRAVM y Asociaciones de Vecinos de Centro para abordar la situación de la vivienda de uso turístico en este distrito.
Socialistas y representantes vecinales han intercambiado información sobre un problema que, a juicio de Hernández, “es grave y está incrementándose cada vez más”, sobre todo en la almendra central de Madrid.

Hay 12.000 pisos para uso turístico registrados en la Comunidad, de los que 7.000 se ubican en el Centro, en apenas 5 kilómetros. Que estén registrados no significa que tengan licencia, muchos de ellos permanecen en una situación de alegalidad.

(Nota de prensa completa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here