Pedimos aumentar la dotación presupuestaria para acabar con la Violencia de Género

0

El Pleno de la Junta de Distrito Centro del pasado mes de noviembre aprobó cinco iniciativas del Grupo Municipal Socialista. La primera de ellas pretende asegurar la reserva de 266 plazas para residentes en el Parking del Colegio de Arquitectos de Madrid, según el convenio suscrito con el Ayuntamiento de Madrid el 28 de julio de 2006. Así mismo, hemos instado a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento a la modificación del Mapa de Áreas Preferentes de Impulso a la Regeneración Urbana (APIRU) para incluir el barrio de embajadores.

Además, y con motivo del día 25 de noviembre contra las violencias machistas, hemos pedido al área responsable de Violencia de Género del Ayuntamiento a agilizar los cambios legislativos necesarios para aplicar las medidas contenidas en el Pacto de Estado, acordado por todos los grupos en el Congreso de los Diputados. Así mismo, instamos a que el Ayuntamiento de Madrid a que incremente la dotación presupuestaria para combatir esta lacra.

Finalmente, el Pleno del Distrito aceptó nuestra proposición para el arreglo de la acera y la arqueta rotas entre la calle Torrecilla del Leal y Tres Peces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here