Llevamos a Pleno el debate sobre Viviendas Turísticas

0

El Pleno de la Junta Municipal del Distrito Centro aprueba tomar medidas contundentes contra el problema de las viviendas turísticas. Así lo exige la proposición aprobada del grupo socialista (PSOE Madrid Centro), donde se insta al Ayuntamiento a aplicar de forma estricta la normativa municipal vigente y la realización de inspecciones que aseguren su cumplimiento, clausurando aquellas que no cumplan los requisitos.

Además, con el apoyo de Ahora Madrid, conseguimos aprobar dos proposiciones para elaborar un censo de viviendas vacías en el Distrito e instar al Ayuntamiento (a través del organismo competente) a la compra para la obtención de un parqué público de viviendas; así como otra proposición para la reparación de los túneles urbanos del Distrito: Atocha, Carretas, Dr. Cortezo, Ronda de Toledo, Ronda de Atocha, Glorieta de San Vicente y Bailén.

El resto de proposiciones del grupo municipal socialista no pudieron debatirse debido a la suspensión del pleno debido a los incidentes sucedidos en Lavapiés ese día y se trasladó su debate a la celebración de un próximo Pleno extraordinario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here