Acudimos a la «inauguración» del Centro de Salud «Manuel Garrido» en Pº del Prado 30

0

El pasado jueves las plataformas vecinales que luchan por el traslado del Centro de Salud Alameda al inmueble de Paseo del Prado 30 inauguraron, de manera simbólica, el nuevo Centro de Salud «Manuel Garrido» en dicho lugar, en homenaje al médico fallecido durante el mes de abril por Covid-19.

Numerosos compañeros/as de la agrupación, junto con nuestros vocales vecinos, nuestro Secretario General Chema Dávila, la concejala Maite Pacheco y nuestro portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández acompañaron a los numerosos vecinos y vecinas en este acto simbólico.

El día anterior llevamos al Pleno de la Junta Municipal del Distrito la pregunta sobre qué pensaba hacer el Gobierno municipal al respecto del deplorable estado de los centros de salud de Alameda y Palma Norte. La respuesta fue que «seguían buscando alternativas».

No cejaremos en nuestro empeño, lo dijimos alto y claro con la campaña #CentroSaludPrado30YA: los vecinos y vecinas del Barrio de Cortes y de Embajadores no pueden seguir acudiendo a un centro de salud sin ventilación ni accesibilidad, ahora menos que nunca.

Seguiremos dando la batalla por la sanidad pública y universal y una mejora de nuestros barrios.

 

Algunas imágenes más del acto:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here