Encuentro sobre transexualidad en la Agrupación Socialista del Distrito Centro

El grupo LGTB del PSM y la Agrupación Socialista del Distrito Centro organizan el próximo 17 de diciembre un Encuentro sobre Transexualidad con el objetivo de sensibilizar al conjunto de la sociedad sobre la discriminación que sufre este colectivo de forma cotidiana y en todos los ámbitos de su vida.

0
Transexualidad

El encuentro tiene como objetivo luchar contra las desigualdades que sufren los ciudadanos/as LGTB en la sociedad madrileña. Uno de los colectivos más discriminado y atacado es el de los transexuales, por dos razones que se repiten en todas las causas de discriminación: la falta de educación sobre el asunto y un profundo desconocimiento de la realidad social.

Los organizadores  esperan que este encuentro sirva para que «hombres y mujeres transexuales hablen, nos cuenten su experiencia y nos digan qué necesitan de la sociedad y de nuestras instituciones públicas para que se acaben las desigualdades que atacan en el día a día de este colectivo”.

Los ponentes de este Encuentro serán Manuel Caballero, coordinador del grupo LGTB del PSM PSOE, Lizethe Álvarez, vocal del área Trans e inmigración del COGAM, Alejandro Moreno, presidente de la asociación “el hombre transexual”, Antonio Arroyo, secretario de Movimientos Sociales de la Agrupación Socialista del Distrito Centro y Marisa de Ybarra, secretaria general de la Agrupación Socialista del Distrito Centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here