Desayuno ciudadano con los socialistas

La Agrupación Socialista de distrito Centro y el Grupo Municipal Socialista de nuestro distrito estrenamos este sábado una nueva forma de comunicación con nuestros vecinos: los desayunos ciudadanos con la concejala y los vocales vecinos.

0
Desayunos ciudadanos

La idea es reunirse en torno a una café para recoger sugerencias, quejas y propuestas para mejorar la vida en nuestros barrios, así como explicar a los vecinos/as el funcionamiento y trabajo de sus representantes en la Junta Municipal de distrito.

Estos desayunos se irán celebrando a partir de ahora en los distintos barrios del distrito. Este sábado, 12 de mayo, la experiencia se inicia en Casa Nieva (c/ Toledo, 70) a partir de las 11:30 horas. En los próximos meses se irá repitiendo en distintas localizaciones.

Acércate a los desayunos con los socialistas y participa en la tarea de cambiar nuestros barrios poniendo en común ideas y proyectos.

El Grupo Municipal Socialista de distrito Centro está compuesto por la concejala Marisa Ybarra y los vocales vecinos Alberto Cachinero, Mónica Rodríguez, Roberto González, Carmen Cano y Jorge Escobar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here