Celebramos la jornada municipal con el concejal y los vocales vecinos

0

El día 17 de octubre se celebró en la sede de la agrupación del PSOE Madrid Centro una nueva Jornada Municipal con los vocales vecinos en la Junta Municipal del Distrito Centro Mónica Rodríguez, Carlos Méndez, Jorge Osma y María Jesús Girona, acompañados por el concejal adscrito Álvaro Vidal.

En la reunión se expusieron las líneas de trabajo que se han llevado a cabo en los últimos seis meses, y de igual manera se perfilaron las que prevalecerán de aquí a las próximas elecciones municipales (y autonómicas) del 28 de mayo de 2023. Entre las primeras, los ponentes destacaron, entre otros, la protección de los entornos escolares, para que sean seguros y estén libres de contaminación; la constante denuncia de la privatización del espacio público que sufre el distrito, la vigilancia de proyectos como el centro cultural Clara del Rey; la presión para solucionar el problema del centro de salud Alameda; y la denuncia del incumplimiento de normativa por parte de las viviendas de uso turístico (VUT).

Los asistentes expusieron también los problemas que advierten en sus entornos inmediatos, desde el aumento reciente de alcorques vacíos por desapariciones de árboles, a los problemas de congestión de tráfico y contaminación derivados del fracaso de Madrid 360. El grupo de vecinos vocales y el concejal tomaron nota para seguir exigiendo respuestas a los problemas del distrito, aportando soluciones y pidiendo responsabilidades políticas al gobierno de Almeida ante el abandono continuo del distrito Centro, todo ello con el objetivo de mejorar la vida de los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here