Pleno de la Junta Municipal del Distrito Centro: mayo de 2022

0

El miércoles 11 de mayo se celebró el pleno de la Junta Municipal de Centro. En esta ocasión, el Grupo Municipal Socialista de Centro presentó una proposición para promocionar de manera activa y continuada la oferta académica de las escuelas municipales de arte y de música y danza, así como informar de las salidas profesionales en los centros educativos y exponer sus obras y recitales en dependencias municipales. Fue aprobada por unanimidad.

Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, se presentó una proposición para desarrollar campañas informativas sobre los recursos del distrito en materia de salud psicosocial y salud sexual y reproductiva. Esta proposición fue rechazada por los votos de PP, Ciudadanos y Vox.

Además, se preguntó en el pleno por la valoración de los resultados del distrito en la herramienta IGUALA, utilizada para medir el índice de vulnerabilidad territorial agregado de los distritos y barrios de Madrid; por la situación de la firma del Convenio entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid; por los motivos que impiden el paso a los peatones por la calle Duque de Alba mientras dura el mercadillo del Rastro; y por el balance de la Junta Municipal del desarrollo de las fiestas del Dos de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here